5 estilos de bandejas de quesos y embutidos ideales para tus reuniones
Las bandejas de quesos y embutidos pueden ser la guinda a una reunión social con amigos y familiares. Es un modo de atraer su atención y mostrarse como un perfecto anfitrión. Por este motivo, te contamos algunos modos de presentación para utilizar estos aperitivos.
Tabla de quesos con cuchillos de bambú
Un modo diferente de presentar los quesos y embutidos es en una tabla en la que coloquemos en los extremos, en todo el perímetro, los embutido; mientras dejamos para la parte central los diferentes tipos de quesos, algún fruto seco y alguna fruta tipo cereza, picota, uva o unos tomates sherry. A su vez, para cortar podemos utilizar cuchillos, siempre de acero inoxidable, pero con mango de mambú.
Tablas redondas de grandes dimensiones
Otra opción es decantarse por un modelo redondo e incorporar diferentes piezas de cubertería, para cortar todos los productos con el utensilio perfecto. La disposición de quesos y embutidos variará dependiendo del gusto de cada usuario, pero siempre es importante mantener el factor estético.
Bandeja para servir vino y queso
En las bandejas de quesos y embutidos tampoco puede faltar el vino. Ya lo dice el sabio refrán popular, “con pan, queso y vino, se anda el camino”. Así que, si quieres sorprender a tus invitados, busca en el mercado una tabla o una bandeja en la que también haya sitio para colocar un buen caldo.
Una mesa de picnic para servir tus aperitivos en cualquier lugar
Las mesas plegables son la solución perfecta para poder disfrutar de aperitivos, en este caso embutidos y queso, en cualquier lugar. Estos accesorios son fáciles de transportar, resistentes y con suficiente tamaño como para colocar todas las viandas que transportemos e incluso espacio adaptado para botellas.
Bandejas redondas, pero móviles
Recuperamos otra idea de bandejas para quesos y embutidos, las tablas redondas. No obstante, en esta ocasión lo hacemos con una idea diferente, unat abla en diferentes alturas que permitan la movilidad de las diferentes áreas, para que cualquier comensal pueda tomar el bocado que desee con más facilidad.